Algunos consejos para pelar las zanahorias
12 de Enero de 2017

Como empresa dedicada a la distribución de zanahorias en Zaragoza procuramos que todos nuestros clientes reciban sus pedidos en el menor tiempo posible. Pero, sobre todo, garantizamos unos productos de la mejor calidad. Sobre las bondades y las posibilidades que ofrecen las zanahorias en la alimentación ya te hemos hablado previamente. Por eso en este post nos vamos a parar en un asunto más práctico, el pelado de las zanahorias.

Sin duda, la forma más fácil y rápida es agarrar la zanahoria desde la punta y utilizar un pelador de zanahorias, desde arriba (donde la tenemos agarrada) hacia abajo. Al mismo tiempo que estamos pelando, con la mano que tenemos agarrada la zanahoria, la debemos ir girando lentamente. Cuando hayamos dado la vuelta a la zanahoria se debe agarrar por la otra punta y repetir el proceso, para eliminar todo rastro de la piel.

En el caso de que vayamos a utilizar un cuchillo habrá que agarrar la zanahoria con una mano, dejando el dedo índice sobre la punta de la zanahoria. Con la otra sostendremos el cuchillo para pelar. Lo desplazaremos desde la parte superior ejerciendo presión suficiente hasta la parte inferior. El resultado será una fina capa de piel de la zanahoria. También tendremos que ir girando la zanahoria para pelarla por completo. No hay que olvidarse de la parte superior de la zanahoria cuando hayamos terminado de pelarla.

Por supuesto, nuestras zanahorias son de la mejor calidad. Si quieres comprar zanahorias con una buena relación calidad precio puedes hablar con el equipo de Zanahorias Medrano.

La empresa ofrece muy buenos presupuestos en la distribución de zanahorias en Zaragoza. Y también trabaja con puerros. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: