¿Cómo combinar la zanahoria?
5 de Octubre de 2015

Como expertos distribuidores de zanahorias queremos que sepas que todos los alimentos están divididos en categorías y pertenecen a un grupo específico, no todos (frutas, verduras y tubérculos entre otros) pueden combinarse de la misma manera. Hacer mezclas no recomendables pueden ocasionar incluso problemas graves de salud. Como ya hemos mencionado en entradas anteriores la zanahoria es una hortaliza rica en vitamina A, C, B, calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio y contiene muchas propiedades que se pueden potenciar al combinarla correctamente. 

Los zumos naturales cuentan con un alto poder nutricional ya que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, pero también tienen otros poderes. Si mezclas 2 zanahorias, 1 limón y 1 naranja en medio litro de agua y lo consumes inmediatamente para que no pierda sus nutrientes, tendrás un rico zumo con beneficios adelgazantes que puedes incluir en tu dieta. Por otro lado, para tratamientos desintoxicantes se recomienda tomar de dos a tres vasos diarios de zumo de zanahoria que puedes combinar con limón y miel. 

Otra alternativa puede ser extraer en un vaso el zumo de una zanahoria, de una hoja de col, de 1 patata cruda y el de 1 manzana. Esto sirve para mejorar problemas digestivos como la diarrea, úlceras gástricas y eliminar líquidos retenidos. Si tienes problemas de dermatitis puedes combinar la zanahoria con espinaca, limón, y una cucharada de aceite de oliva. Consumirlo sin colar te ayuda a obtener vitaminas necesarias para una buena salud de la piel. Busca distribuidores de zanahorias de confianza y prueba alguna de estas combinaciones. 

En Zanahorias Medrano producen desde 1965 un producto fresco de excelente calidad. En la actualidad han mecanizado la producción para poder distribuir por toda Europa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: