La moda de las crudités
6 de Noviembre de 2017

Como especialistas distribuidores de zanahorias somos conscientes de que esta rica hortaliza se puede consumir en innumerables recetas. Una de las maneras más clásicas en la que encontramos las zanahorias presentes dentro de la gastronomía francesa son las llamadas crudités. 

Los franceses utilizan hortalizas crudas como la zanahoria como aperitivo rico y sano. Muchas veces se presentan este tipo de comidas acompañadas de vinagretas o huevo duro entre otras opciones. Hay varias maneras de presentar estas verduras dependiendo del estilo que le queramos dar a la comida o el aperitivo. Hay quien presenta las hortalizas de manera natural o quien las corta en julianas o rodajas para facilitar su consumo. En Estados Unidos también ha tenido mucho éxito las crudités, pero en esta variante, lo más común es encontrar las hortalizas en bastones acompañadas de salsas como la crema agria, la mostaza o la mayonesa para mojar. De esta manera se puede preparar un muy sabroso aperitivo además de saludable.

Aunque las crudités son típicas de Francia y América del Norte, cada día es más común encontrar esta manera de comer hortalizas en España. Son muchos los restaurantes que ofrecen a los comensales crudités para comenzar el menú o como acompañamiento de cualquier bebida. Si quieres preparar este tipo de aperitivos, en Internet encontrarás las mejores ideas para logar el mayor éxito posible, pero recuerda que es fundamental siempre contar con la mejor materia prima. Cuenta con nuestra ayuda como expertos distribuidores de zanahorias.

En Zanahorias Medrano te estaremos esperando para ofrecerte el mejor género a buen precio. 


Compartir

Artículos relacionados

Share by: